22 feb 2008

Que es VIDAS AC.

Vinculacion Interdisciplinaria para el Desarrollo Ambiental y lo Social, Asociacion Civil (VIDAS AC.) es una consultoria que tiene como objetivos:

  • Fomentar el desarrollo ambiental y social vinculando la investigación, capacitación, asesoría técnica, gestión, acompañamiento y promoción de actividades en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la población y de los recursos naturales.

  • Contribuir a que la sociedad en compañía con el ambiente alcance, un desarrollo sostenible, en el ámbito regional, nacional e internacional, fortaleciendo la cultura, la economía y los recursos naturales.

  • Promover la conservación y aprovechamiento racional de los recursos naturales de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes.

  • Promover y realizar actividades educativas, sociales, culturales y ecológicas con el fin de contribuir al desarrollo sustentable de la población.

  • Impulsar, diseñar, coordinar y ejecutar estudios y proyectos que fomenten el desarrollo económico, social, cultural y ambiental de la población, con una perspectiva interdisciplinaria e integral teniendo como base los “Derechos económicos, sociales, culturales y ambientales” (DESCA).

Todos los integrantes de la asociación cuentan con experiencia dentro de cada disciplina que manejan y a su vez el nivel educativo es de nivel superior, y el 80% cuenta con un postgrado concluido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eehh!!!!, x fin, despues de mucho tiempo esta la primera piedra de nuestra pagina, es buen comienzo, aunque todavia hay mucho x hacer.

saludines